¡Bienvenidos ex cobaitos!

Hola, soy Iván Quecha. Algunos me recuerdan, otros no. Con algunos todavía tengo contacto por internet y en mis esporádicas visitas a la bella ciudad de Oaxaca -radico en el DF-. Este blog nace por las siguientes razones:

Por la iniciativa de la buena Iris Sapien (Sabi) y el siempre cuate Gerardo Zurita (El Topo) inició esta red para que todos los que estudiamos en la generación 2000-04 del Cobao nos veamos en esta temporada de vacaciones, cuando muchos tienen largos periodos de descanso y otros de plano ya terminamos la licenciatura (dones y doñas licenciados, ja ja).

Para comenzar, damos un vínculo a la página que también nos unió en el siempre unido y jamás inactivo sitio de internet del Sindicato Único de Jugados de Piedra, Papel o Tijera (Sujppt). ¡Bienvenidos!

PD: conste que la foto de Iris ella misma la escogió, renegando el uniforme del Cobao. Ja ja.

~ por Iván Quecha Reyna en junio 11, 2008.

4 comentarios to “¡Bienvenidos ex cobaitos!”

  1. Q a ver? ps aki acudo al llamado de mi buen Quechita para vernos, después de mil años, y recordar tantas cosas buenas…q tal unas cabañas en tatachinto? o una reunión citando en santo? jajaja.
    Nos leemos para ponernos de acuerdo…saludos a todos!!!
    árboles!!!!… jajajaja

  2. AVISO OPORTUNO:

    URGE CORRECTOR DE ESTILO, INTERESADOS PRESENTARSE EN ESTE BLOG . INFORMES CON KECHA CHENCHO SOPERUTANUS..

    JAJAJJAJA
    ES JUGADORES Y NO JUGADOS EHH!!!
    Y HEY HEY SEÑOR!! ESA FOTO YO NO LA ESCOGI MOMENTO, ME ROBAS EL GLAMOUR ASHH JIJIJI TE HUBIERAS PIRATEADO UNA DECENTE DE MI HI PERO GUENO PSS YA KE!!1

  3. AKI TA LA PAG DEL HI

    http://cobaitos401.hi5.com

  4. K buena idea esto del blog, ya que estaria bien mirarnos en estas vacaciones para no olvidar de los buenos momentos que pasamos en el cobao! aahhh!! que cosas! como ha pasado el tiempo..ps si se hace algo tú quecha nada + dime rana y yo salto e?? besitoss!!Muack!

Responder

