Primeras polémicas

Pues el blog y la comunidad poco van creciendo. Lo que dicen es que hay que corregir es que el blog es del 401 uno y NOOOOOOOOOOOOOO de la generación 2000-04 del Cobao 01 Pueblo, por lo que habría que cambiar esa situación del nombre.

Yo digo que nel porque de todos modos se entiende, y además, no hay que ser pinches envidiosos. Bueno, eso digo yo, ustedes qué opinan? Saludos

~ por Iván Quecha Reyna en junio 11, 2008.

3 comentarios to “Primeras polémicas”

  1. AUMMM
    PSS COMO KIERAS CHENCHO YA SABES KE TE APOYO, PERO ESO SI EL 401 NO ERA DE TURISMO ESO ES A LO KE YO ME REFIERO EHH!!! Y NO ES POR DISCRIMINAR A TURISMO Q KEDE CLARO Q YO TAMBIEN ERA DE TURISMO OK? PERO IGUAL TARIA CHIDO DE TOOOODA LA GENERACION

  2. pues esto mas que una sola y simple reunion de sentires y vivencias pasadas es un recuento de toda una geenracion estera asi que no seremos envidiosos con los demas compañeros de nuestra misma generacion

  3. creo ke el nombre esta bien como esta, al final de cuentas toooooooooodos sabemos a ke se refiere no??????

Responder

