Propuesta de encuentro

Hola compañeros. ¿Cómo ven si anotamos cuándo vamos a ir los que andamos fuera del estado de Oaxaca para ver fechas tentantivas de nuestro reencuentro? Yo llego por ahí de principios de julio, el segundo fin de semana. Como mi trabajo es una chinga -ja ja, el sufrido- ps iría nomás unos fines de semana. A ver quién se deja ver. Saludos.

~ por Iván Quecha Reyna en junio 13, 2008.

8 comentarios to “Propuesta de encuentro”

  1. Ok pues como yo vivo aqui en Oax no hay problema de dia, puedo cualquier dia despues de las 11 de la noche por el trabajo por que a esa hora salgo.

  2. hola!!! pues al igual ke alejandro, yo vivo y trabajo aki, asi ke por mi no hay problema cualkier dia y a kualkier hora esta perfecto, solo no podria el 12 de julio por ke es mi examen profesiona(por fin me titulo)…..

    saludos a todos!!!!

  3. bueno pues no se por i esta bien el dia que desida n yo estre aki creo que no saldre y estare festejando mi titulación asi que voy a estar de fiesta jajjajaja

  4. jajajajajajja no pues si ehhh, puras restricciones con uds ajajjajajajaja yo llego el 16 de julio mas o menos pero me voy el 4 de agosto, jejeje y vuelvo como por el 20 de agosto, vale, xOxO

  5. pues cualquier dia es bueno yo ya termine la school de sde dicembre osea que no pedo no problem

  6. les informo que al igual que iris estare a mediados de julio x oax, sin embargo, el 28 de agosto me lanzo al df, posteriormente, el 4 de agosto estarè en guadalajara y de ahì regreso a Oax hasta mediados de septiembre…
    esta algo complicado, pero ojalà y podamos administrarnos.

  7. OK ESPERO QUE SI SE HACE ALGO ME AVISES, ESPERO CON ANTICIPACION POR LO MENOS DOS HORAS ANTES Y NO SEA COMO SIEMPRE QUE ME HABLAS CUANDO YA ESTAS MEDIO MAL…. JAJA TU ME ENTIENDES ADEMAS QUE ME DEBES UNA CHARLA EHHH

  8. yo llego a mediados de julio tambien y me voy como por el 3 de agosto
    pues ojala y s e pueda hacer algo
    propongo el fin del 27 como ven
    ??
    cuidense y saludos

Responder

