Fotos del Topo

Unas fotos del topo, Gerardo Zurita pa la banda, de cuando salió del IESO como pedagogo. Ya sabe como pegarle con la regla a los niños para no dejar marcas.

~ por Iván Quecha Reyna en junio 24, 2008.

4 comentarios to “Fotos del Topo”

  1. ay si ay si ahora si tas listo para las huelgas? jijijijijijiji

  2. chale con ese profe tan feo no gracias xD
    saludos a la banda pepetera y al ex 401, aki su buen amigo el webero les manda saludos desde la 2 veces heroica ciudad de ranchuapan de leon (lo de 2 veces no me pregunten por q, nadie sabe), y pues si bien la sujppt esta desatendida, creo q es hora de darle espacio a los nuevos talentas como el compañero kechÁ (pronunciese fuerte esa ultima A), asi q espero escriba mas y mas gente, saludos

  3. no mammmms !!!!! ya salió el topo del ieso, y yo k pensé k ya lo habían korrido y solo salió de kolado en esas fotos, a mi me habían dicho k lo enkarcelaron por robar aguarras

  4. a no mames yta salio el topo se me hace que esa foto es de quince anos que fue chambelan jajajajajaja
    no pos ta bien por ti
    y el caballo es puto el andaba de robon de aguarras

Responder

