Reflexiones sobre el video

Sigo en mi punto. Nosotros no tuvimos algunas cosas que ahora sí se tienen en el Cobao 01. Les muestro:

Ya me imagino a varias chicas que estuvieron en nuestra generación con ganas de hacer un video como éste.

O echándose una rolita de Coldplay (se ve mejor el uniforme con el cuello color gris?)

También, nunca pueden faltar, los concursos ñoños de baile (en donde quedamos en peúltimo lugar la vez que participamos, ja ja).

Ya de plano, estas sí son mamadas. Ja ja.

Ah de las cosas que pasaron en nuestra generación que no se pudieron ver en YouTube. Pero me acuerdo que hay algunos videos. ¿Alguien los tiene?

~ por Iván Quecha Reyna en junio 25, 2008.

5 comentarios to “Reflexiones sobre el video”

  1. no mames de plano el cobao se vuelto el barco de ñoñes sobre todo quese a vuelto el criadero de los mentados emos no no no ¡ esos weyes si como caen gordos pero bueno tratarede conseguir tan mentados videos o preguntaR OQUEI DON QUECHA Y LUEGO PASO UNOS VIDEOS PARA SUBIR SOBRE UNOS BORRACHOS

  2. zhiale kon ste video, y si es de una vieja del kobao? he visto mejores videos kon la misma tematika y kon mejores viejas

  3. jajajajajjajaja consigan aunke sea fotos de la botarga de corazon jejejee eso fue la neta, yo ya no la keria soltar despues del slam q me propinaron infelices!!! jajajaja

  4. maldita seAa… cada vez mas precoz la juventud.. yo nunka vi esas cosas con mis compañeras….(ajaaaa) jejeje me gstaria regresar en esta epoka al kobao para partirles la madre a todos los emos q estan contaminando de mierda la escuela…

  5. jajajajajajajajaja

    no pues see cada tontera k suben a youtube, y eso k t falto poner donde se andan partiendo entre puras viejas lokas, eso si ya es n tener nada mejor k hacer pero bueno, apoyo los comentarios de los compaerños!!!! jeje

Responder

