¿Quieres enviar imágenes y texto para compartir al blog?

Hola, para que podamos seguir aumentando esta red que sorprendentemente tuvo muy buena respuesta dentro de la comunidad ex cobaíta, hemos habilitado varios medios para que podamos estar en contacto.

1. Envía tus fotos o enlaces que quieras compartir al blog a la dirección cobaitos.universitarios@gmail.com. La información no tardará más de un día en estar como post en el blog (nótese como me la vivo pegado a internet, je je)

2. Pueden dejar un mensaje en el Hi5 de la comunidad, a la siguiente dirección  http://cobaitos401.hi5.com, el cual es administrado por Iris, por lo que si quieren saber bien qué onda, pregúntenle a ella.

3. Pueden mandarme la información también a mi correo personal: ivanquechareyna@yahoo.it, el cual mucha gente dice que es complicado. Yo digo que ellos se complican, porque sólo es mi nombre. Pero bueno, ahí pueden mandar toda las imágenes, link, textos -videos no porque es un pedo, mejor súbanlos al YouTube y pasen la liga- para que nos veamos las carotas seguido

~ por Iván Quecha Reyna en junio 28, 2008.

Una respuesta to “¿Quieres enviar imágenes y texto para compartir al blog?”

  1. ke ke ke y esa foto keee? hey señor!! ese no es mimejor angulo heeeeeeeeyy heyyy esa foto es no autorizada hey hey xijo mis derechos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s