Fotogalería del Diegoloso

Acá el compañero Diego nos manda fotos de su vida universitaria. Dos de cuando anda ya de toga y todo el pedo, para cerrarle la boca a todos los que creían que era muy pendejo. Ni hablar. Todos cometemos errores Diego. Ja ja. No es cierto, la verdad es que está muy bien pedo que ya termines la universidá.

PD: Subo primero una foto compuesta, para que no digan que no hago ni madres y nomás subo fotos a lo wey. Saludos.

                                  

 

~ por Iván Quecha Reyna en junio 28, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s