La foto mamona del Quecha

Pues sí, no me pude aguantar las ganas de mostrarle la foto OFICIAL del salón en el que culminé los estudios de reportero, periodismo, o una de esas ondas de los medios de comunicación… Je je. Como debe de ser, me ubico a la izquierda, donde late el corazón. Saludos.

~ por Iván Quecha Reyna en junio 28, 2008.

6 comentarios to “La foto mamona del Quecha”

  1. pss no sé, a mi me prometieron fotos de morras desnudas, ex cobachas…

    ahora que si estos universitarios se quitarán la sotana…

    nel wakala

    vale, mejor pasáte a mi blog 😉

    see ya

  2. Q pedo pinche quecha
    no mames pues tambien te veias pendejin pero si acabast jejeje
    cuidat putito ciao

  3. de ke envoltura te escapaste? bombon!!! jajajajajajaja felicidades kecha, ya puedes vender periodicos en el periferico jajajajaa cuando termine tu jornada pasas a mi puesto de tacos jojojojojo te kelloooooooo (YO SI)

  4. sorpresa ke me llevo!!!!!!!! ya con toga y birrete!!!!! los dejo un rato y ya cuando veo casi casi profesionistas jajajaja ya estas listo como reportero de programas de chismes jajajaja (bromilla mi estimado kecha ya sabes!!!!!! no sea ke despues me sakes en la nota roja jajaja felicidades!!!!!!!!!!! en hora bueno!!!!!!!)

  5. que epdo quien eres en la foto o es que donde studiaste los hacen en serie y no en serio jaja que chido carnalin a hora atrabajr en elrotativo

  6. jajajaja

    no pues see ahi pasare al puesto de tacos de iris a leer el periodico k m vendas jaaaa ntc tk kechita

Responder

