Rola generacional

Después de una constante reflexión sobre cuestiones musicales, publico una de las canciones más representativas de la generación de la que formamos parte en el Cobao 01 Pueblo. Dedicada a todos los que fueron a las cabañas. Ajúa.

PD: si saben de más rolas generacionales, coméntenlas por favor.

~ por Iván Quecha Reyna en julio 1, 2008.

12 comentarios to “Rola generacional”

  1. esta buena aunq

  2. ue deberian poner la dela chona

  3. yo digo q falta una de slam para recordar viejos tiempos del SUJPPT jejeje

  4. jeeeee jajajajajajajjajajajajajaja seeee esa es la neta, pero en la versión ke hicieron no se acuerdan? una muy cientifica de coniferas de no se ke jajajajajajja esa estaria buena haan el cover, jijijiji tipo timbiriche el reencuentro jajajaja

  5. pues aki nuevamente escribiendo y leyendo todas esos comentarios q tanta gracia me hacen jejej se ve q esta buena la batalla entre los takeros el periodista y no se kien mas jejejejjeje
    por cierto…una pregunta para iris
    no eres emo d casualidad?
    o mayra ?
    jejjeje dicen q los emos escriben asi como escriben ellas xD
    en fin, seguiremos visitando este blog q si se actualiza no como la cuasi extinta SUJPPT xD
    saludos

  6. por cierto…q esas frases estan muy buenas..en especial la de …les voy a dejar estos ejercicios de matematicas de tarea…ah pero se me olvido traerlos !! jejejejjejejej qbuenos tiempos
    y tambien ese de mas vale pajaro en mano…me recordo a la doña…
    y recientemente al base…no es por ser chismoso y a lo mejor muchos de uds ya lo saben pero para los q no…asi es…el base ya es papá…de hecho ya tiene como 1 año su niña…en fin ahi luego comentan q onda

  7. aummmmmmm oyeme ke te pasa? ehhhhh digo no tengo nada en contra de los emos, xq respeto los pensamientos de cada kien pero YO??????
    creeme ke estoy muy lejos de ser emo ehhhhhh!!!!
    preguntale a kecha ehh ehh ehhh burris este!!! y ke tiene como escribo ehhh ehhh ehhhh
    ja pos este!!!!
    y de mi amigui may ella namas tiene el copete jajajajajaajaja pero emo no es!!! me consta!!

  8. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ¬¬

    d k se trata!!!!!! ante todos usteds kiero hacer una aclaracion!!!!
    yo ya m peinaba asi antes k los niñitos mensitos de lso emos se pusieran de moda eh!!!!! tengo fotos k m resplaldan eh!!!!
    y no soy EMO !!!!!!!!
    pinche chinto vas a ver jijo de la utm a ver si ya no repruebas jeje ntc saludos a todos

  9. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    chinto yo q tu
    jejeje
    ay mayra no t enojes todos t lo hemos dicho
    jejeje
    tk

  10. que se corte el copete! que se corte el cooopete!! jijijijijijijijiji emo emo emo jijijijiji te kello uo uo uo

  11. jajaja

    no en realidad no m enoje jaja de hecho m causo mucha gracia jajaja x eso puse ntc ademas si ya m lo han dicho ¬¬ y lo del chito fue broma espero no t enojes eh!!!! y no m voy a cortar mi copete!!!!

  12. jajaja si como olvidar esa rolita tan llegadora !!!!!
    en compañia de macarena jejeje verdad que no se va a acabar nunca!!!! salud me echo el otro pomo

Responder

