Reunión de Cobaitos!!!

Atención… Este es un mensaje importante el Honorable Concejo Consultivo de la organización Cobaíta… La primera reunión de los miembros de este blog se llevará a cabo el domingo 20 de julio, a las cinco de la tarde, enfrente de Santo Domingo. Contamos con su cabal asistencia. Saludos!!

~ por Iván Quecha Reyna en julio 16, 2008.

8 comentarios to “Reunión de Cobaitos!!!”

  1. mmm….el domingo???????? ay, se me comlica bastante, ese dia hay partido a las 6……y pocos lugares a donde ir….otro dia tal vez?????????

  2. mm pues q monik no vaya al partido
    q es mas important??

    bueno por mi parte pues simo n
    cuidense

  3. ya pues pinche kecha tu puro me regañas !!!! ahhhhh namas xq me vas a festejar mi cumple si no te pego ifeliz!!! ajá, retomando el punto, aunke esta no es la entrada jejeje, ya multaron a chedraui por 10 millones de psos por andar de ogtes corta {arboles, y les dijeron ek nel con su mugre tiendita y van a reforestar el área, y si en definitiva apoyo la protesta, hay ke hacer algo por nuestro bonito planeta!! en fin, por otro lado si asistire a la bonita reunion, te kello uo uo kecharecha enojon soperutano regañon jajajajaja

  4. que onda kecha!!! te nomine al mas linchado jajaja ya sabras xq oye me urge hablar contigo!! como le hacemos, necesito comentarte unas cositas, jejeje de lo de mi cumple, porke todos me atosigan y yo no se ke decir, si vas a venir o no? o ke?? dime dime urge, mandame msj al cel ya reparti invitaciones y necesito tu lista de invitados para ver lo de la comida vale? besos te kierooo

  5. pd. si ya voy a cambiar la cancion hasta a mi ya se me hizo cursi cursi jajajaja

  6. pinche kecha ahora si vas y chingas a tu madre,,
    ya estas peor q politico
    puras promesas
    tu muy q organizas y no vas,, vales madres

  7. hola a todos:
    Saludos a todos,La verda no e sabido practicamente nada de la mayoria, por lo que se me hace una muy buena idea el de volver a reunirse todos,me daria mucho gusto poder verlos. espero a todos le este yendo super bien. y trataré de hacer todo lo posible por ir, aunque no estoy completamente segura de ir por cuestiones de salud, pero prometo hacer lo posible.

  8. hola:

    pues si he??????? ke mala onda ke kecha no fue a la reunion!!!!! te pasas!!!! tan formalamente ke kedaste!!!!!

    mmmm, creo ke ese dia se nos complico a mucho, espero ke a la prox. puedan ir mas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s