Un poco de buen humor

Ahora que ya nos vamos a reunir este domingo 20 de julio a las 17:horas en Santo Domingo, dejo algunos de esos videos que nunca está demás verlos en YouTube. Para aquellos que no los han visto, ya va siendo de hora, para los que ya los vieron, ¿cómo están cagados verdad?

Primero, el Titanic mexicano :p:

El “Ni merga”, ja ja:

¡Tengo miedo, tengo miedo!

¡El hipermegaputazo de Spiderman!

Me estoy yendo por la banqueta… Juar juar…

El pendejo borracho karateca…

El ya inmortal hijo del dueño de la Canaca, hijo del “Papá”, que increíblemente tiene 50 mil pesos repartidos en 100 billetes de a 500:

La borracha de Monterrey. Me chocaron!!! Ja Ja… pues un carro!!!

La lenta agonía del borracho al que estaban matando XD:

Otra agonía, del que ayudado por paramédicos, agradece con mentadas:

¿Qué a dónde voy? ¡A chingar a tu madre! Ja ja:

El poderoso dios Eolo, con el final de esa puta ardilla, ja ja:

El domingo es la reunión!!!

~ por Iván Quecha Reyna en julio 19, 2008.

2 comentarios to “Un poco de buen humor”

  1. jajaja no kle no!!! eske yo soy hijo de mi papa jajaja y la netas es la canaca!!! jajajaja hay kecha donde estas?????????????????????????????????????? i miss uuuuu y lo peor I NEED u!!!!!!!!!!!!!

  2. estan geniales los videos.

    primer lugar: Me amarraron como puerco
    segundo lugar: nos chocaron por enmedio
    tercer lugar: el viejito

Responder

