Fiesta en casa del Quecha!!!

DEJA TU MAIL EN COMENTARIOS O BIEN MÁNDAME UNO ivanquechareyna@yahoo.it para que te envíe la dirección y los detalles. Todos los ex cobaos y amigos están invitados. Sólo dos peticiones:

Eviten gorrones malacopa

Digan cuantos van a ir, para calcular la comida.

~ por Iván Quecha Reyna en julio 21, 2008.

10 comentarios to “Fiesta en casa del Quecha!!!”

  1. q onda yo si voy
    jejeje
    voy con otros 4

  2. k ondas

    yo tambien voy pero saliendo de la chamba t caigo como a las 3, va mi amiga magui d turismo (la chena x k no t aucerdas de ella) ciao

  3. yo tambien voy, y al igual ke mayra, saliendo del trabajo!!!!! si necesitas ke lleve algo….me avisas (un dia antes!!!)

    ahhh…. me encontre a ariadna y le dije de la fiesta, dijo ke haria todo lo posible por ir….

  4. Yo iria… pero por no estoy en Oaxaca 😦

    Saludos a todos y pasensela chido!!

  5. SIIIIIIII YO TAMBIEN VOY Jajajajajajaja

  6. disculpa no pude ir, me da mucho gusto el volver a saber de los cuatasos del cobao, te queremos mucho Nieves y yo , ojala a la proxima podmos ir suerte y besos como vas con tu carrera quecha?

  7. Muy bien gracias Ana, ya terminé la carrera, ahora la tesis, y luego el mundo… Muajajajaja! :p Saludos a Nieves. Estamos en contacto. 😀

  8. Lo lamento!!!!, finalmente ya no pude ir a la super fiesta, pero ya ni px, te mando un beso…

  9. No manches… no pude ir!!! 😦 estaba estudiando para mi exámen prof. pero dsps nos desquitamos…tqm…

  10. Quechita te quiero mucho, espero verte pronto en diciembre besos!!!!

    Magaly………chema

Responder

