Nuevas fotos!!!

Acá unas nuevas fotos de los amigos del cobao. Aportamos la de Diego y Chente en el six flags, cuando nos aventamos una y otra vez de todas las atracciones. Pinche Superman es la neta! Y también otra de las destacadas, una clásica pose findesemanesca del Beto, aunque ya cada vez más se le ve así entre semana. Saludos!

Una foto del buen Julio, que hasta sería bueno que se reportara por acá. Je je. Saludos Julio!!

Ahora, una foto de la mestra Diara, muy fotógrafa ella. Je je.

Una foto de la siempre guapa Eva, al parecer en un fiestón.

Y cerramos con el piiiiiiiiiiiiiiiiiiinche Beto. Jeje. Salud!

~ por Iván Quecha Reyna en octubre 9, 2008.

6 comentarios to “Nuevas fotos!!!”

  1. bueno bueno….. pues ya de regreso en mexico y extrañando las fiestas con los buenos amigos ya hay que vernos y vamos por unas…. salud!!!!!

  2. k onda !!!!!

    pos aka admirando las fotitos, ya tiene un buen k no veo a eva ya k se presente ante todos y al beto ajaja borrachote t kiero unchingo inche beto ciao

  3. jajaja siiii fue la neta el superman jajajjaa, :p ah y bto ya se reformo!!! o al menos eso fingio el otro dia porke no kiso tomar, fijote fijote fijote jejeje, saludos bto se te kelle

  4. simon, pinche superman… pero mas pinche la medusa, me reacomodo todas las vertebras jajaja

  5. K onda chikoss!! pues uno tarabajando en uno de los coatlanes(4 hrs de oax.)y hae un frio! pero no hay pex me gusta lo que hago inches morros!!.. en fin, como por alla no hay señal pues solo puedo comunicarme los fines de semana por interner , ojala y pronto llegue la señal por alla. bueno espero poder verlos en diciembre, los extraño , un beso! muack

  6. Diarita hasta allá t toco?? a ver como me va a mí mañana…
    pinshe Beto ya bajale ni t creemos esa foto!! jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s