Fotos de la visita a Six Flags

Hola estimados amigos del blog. Después de batallar casi tres horas con distintos catálogos para cargar imágenes -Flickr es el más popular- me di cuenta de que es un megapedo tratar de hacer fotogalerías para este blog, puesto que no acepta código Flash y para obtenerlo hay que bajar unos archivos, instalarlos, configurarlos… y esperar a que funcionen. En fin, como no tengo una computadora fija en donde pueda asegurarles que tales archivos no serán borrados, mejor seguimos posteando las fotos como lo hemos venido haciendo, en pequeñas y cuando una les guste, den clic y se hará grande.

Ahora sí, ya después de desahogar mi frustración computacional (son las 05:38 horas del sábado, y estoy en mi trabajo), les presento las fotos de cuando miembros de la banda del cobao 01 generación 2000-04 se fue de paseo a Six Flags:

Esta es la foto de cuando el Quecha y Jaime -alias el Chente, je je- se subieron cinco veces seguidas a La Medusa. Ahora veremos unas bonitas poses de la visita de Iris a la ciudad de México y en los juegos. Pero hay más fotos.


~ por Iván Quecha Reyna en octubre 11, 2008.

4 comentarios to “Fotos de la visita a Six Flags”

  1. q onda pinche quecha
    ps aqui dejando un comentario
    y dejar en claro q no fue a proposito el
    golpe
    bueno espero q estes bn
    ciao

  2. jajaja
    que chido ese dia… y el golpe fue con total premeditacion alevosia y ventaja, yo lo vi.

  3. no mames pinche medusa, me dejó adolorido el pescuezo…

  4. heeeey heeyyy
    claro ke fue a proposito chente ya lo constato!! y si me dolio inche oso ehh!! hijo del malll
    pero hay un Dios!!! y el karma existe
    jajajajaj
    o no?
    jujuju la revancha stuvo buena, digo, tambien fue por accidente
    ke kede claro
    jojojo

    ah y como no vas a star adolorido chente, si kien sabe ke te subiste a hacer a la medusa jajajajjaja
    ntc
    me la pase poca mouser
    gracias a todos uds niños lindisimos
    !!!
    y me enkanto la peli chenchito
    aunke a lily no le haya gustado

Responder

