Fotos del recuerdo!!!

Chepe, el buen fotógrafo de la generación del Cobao, desempolvó algunas placas que tomó cuando estábamos todavía en el plantel 01 de Pueblo Nuevo, donde podemos ver los cambios que han sufrido varios amigos de nuestra generación. Por ejemplo, el Óscar ya no está tan cerdo como en las fotos de aquellos veranos. Saludos!!

Acá otra placa del mismo suceso. El Quecha antes estaba mamado, pero conoció el trago… y su vida cambió. Je je. Y el Aster siempre ha tenido cara de Aster. :p. Y el César, nunca pierde la cara de mamón. Je je.

Una foto muy linda, de algunas chicas de nuestra generación. Ah que tiempos Je je (voy a poner todo el post completo porque creo que vale la pena ver todas las fotos de una vez en la portada del blog).

Ahora, una foto de la mascota oficial de la generación, Agapa, que siempre estuvo ahí, hasta que la pinche perrera sádica se la llevó, y ya no se supo de su paradero. Tan linda perrita. La recordamos con cariño.

Una de cuando el Quecha trató de saltar un arbusto, quesque para que Chepe tomara una foto chida, pero el muy wey se tropezó con la planta, y terminó dándose un chingado madrazo que hasta ahorita le duele. Nótese el barrote a punto de hacer erupción. Je je.

Una foto del contexto generacional. El Aster camina hacia Óscar para hacer un saludo de aquellas épocas… ¿Le gustará todavía Coldplay?

Acá, una secuencia de un paseo por el Centro. Chepe sacaba las fotografías a la mitad del tamaño, por economía, por eso se pueden ver las dos, la primera en donde el Quecha pregunta el precio de algún oaxacan curious, aproximadamente en el año 2003. Y una vista del reloj de la catedral. Ése que tiene un “IIII” en lugar de un “IV” romano.

Finaliza esta entrega de la nostalgia con otra secuencia, en donde se puede ver a Marco, aquel que ponía locas a las chiquillas porque decían que “estaba bien bueno”, lo que le hizo ganar el apodo de el “estúpido y sensual”. Ja ja. Por otro lado, algunos participantes del concurso de baile, en donde el Cobao 01 Pueblo Nuevo obtuvo el penúltimo lugar.

Saludos!!! Comentar es agradecer!!!

~ por Iván Quecha Reyna en octubre 12, 2008.

2 comentarios to “Fotos del recuerdo!!!”

  1. cuaaaaaaaaaaa!!!!

    no manches k tiempos akellos en los k lo uniko k nos preocupaba era divertirnos irnos a los vicios al billar el pump etc shiale T_____T los extrañoooo!!!!!

  2. AH QUÉ CARAY, SÓLO CABE ACLARAR QUE EL WEY DE LA PLAYERA DE COLDPLAY NO SOY YO… PERO COMPARTO LA NOSTALGIA QUE DEJAN LOS AÑOS Y EL RECUERDO QUE NOS CONVIERTE EN LO QUE AHORA SOMOS…. BUENOS TIEMPOS AQUELLOS

    SALUDOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s