Festejo y nuevo diseño

En esta ocasión, te escribimos esta entrada del blog para anunciar, con mucho gusto, que hemos superado las cinco mil visitas desde que iniciamos el blog, aquel 11 de junio de 2008, por lo que para estar a la altura de las expectativas, comentarios y sugerencias, hemos decidido cambiar el diseño del mismo. Esperamos que te guste. Pero en caso de que no, siempre estaremos abiertos a las críticas y mentadas, además de sugerencias.

Esto quiere decir que hemos tenido un promedio de mil visitas mensuales, lo cual no podría ser mucho en comparación con otros sitios webs, pero en realidad es necesario decir que hasta el momento la respuesta que hemos tenido ha superado considerablemente nuestras expectivas -creíamos que nada más entrábamos como seis personas cada semana-.

Por eso, muchas gracias, de verdad, muchas gracias por seguir visitando el blog. Saludos!

~ por Iván Quecha Reyna en octubre 19, 2008.

6 comentarios to “Festejo y nuevo diseño”

  1. No mammmen, mucho mas visitas de las k tenia la del sujppt en el mismo lapso de tiempo, ni pex, spero k siga mejorando kada vez mas.

    Saludos a todos

  2. jejeje felicidades a todos los q han hecho posible esto,
    solo tengo una queja chale nada es perfecto…
    pinche gente no?? jejeje
    mm falta una fOto del 401 en la pag principal,
    casi son puros de turismo, digo no tengo nada contra ellos pero ps quecha falta una foto.
    puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuto quecha!!

  3. apoyo al diegoloso, los de turismo no representan al 401,301,201,101…asi q aplicate kecha

    mientras tanto hago d su conocimiento q la pag de la suj kedara clausurada en los proximos dias, esto para dar paso a nuevas tecnologias y nuevas personas
    fueron años hermosos de muchas visitas y comentarios

    aceptemoslo, ahora ya nadie la visita y todos prefieren la pag d kecha, por q es mas interactiva mas bonita y todo lo q kieran…no tengo la culpa
    la web 2.0 me comio a mi!! ami q soy web 1.0 T___T
    en fin, felicidades a esta pag q se ve q va para arriba y diganle adios a la suj, ojala le puedas hacer un post en honor a la extinta suj

  4. Felices las letras que los acompañan y felices la conciencia que provocan, por éste tipo de dispositivos tan posmodernamente útiles esque uno sabe algo que antes no. juar, jaur…

  5. aummm, pss gracias kechita!!!!!!!!!! la verdad ke si le pones empeño, no como nosotros los decidiosos del hi5 y el sujppt ke nos tiramos a la morces y no actualizamos (piedraaaa) jejeje, y pss ke chidix, ke nos mantengamos en contakto y enterandonos de los chismes de todos, ahh y pa los pleitistas de las fotos, pss mandenle al chenchis, si no como kieren ke las suba!!!
    de verás ehh, ke no hay gustos cumplidosss
    te kelloooo mi kechita

  6. seeeeeeee apoyo al diego como es posible k este mejor una foto de turismo si de hecho de los dos turismos y no del super 401 peor pos bueno shido shido x la remodelacion jojojo te kedo bonita kechita =P bueno saludos a todos y te kello muuuuuuucho kechitarechita XD!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s