aBsUrDo dEbIeRa SeR tU nOmBrE!!!

Te traigo mi estimad@ amig@, un verso que Iris nos comparte. Muchas gracias Iris. Saludos!!!

aBsUrDo dEbIeRa SeR tU nOmBrE!!!

He llegado a pensar que no eres de este mundo

alguien tan absurdo no podría serlo,

Pero te empeñas en aparecer

Quieres existir a costa de lo que sea

no te importa nada más que demostrarlo

que estás ahí

aguardando

esperando por mí…

utilizas mil máscaras

aveces un nombre parecido,

Quieres que te busque

que te anhele, te desee

Pero algo te ha salido mal en la cuenta

y es que de vuelta en vuelta

cada vez me pareces más lejano

imposible e irremediablemente absurdo,

sí!! absurdo debiera ser tu nombre.

Quiero escapar, esconderme en algún lugar

donde no puedas encontrarme

y es que cada vez que me alejo,

llegas a mí con más fuerza,

me golpeas, te violentas,

te adentras en lo más recondito de mi ser

buscas, escarvas, te adueñas,

me utilizas cruelmente,

mis cualidades son tu arma predilecta

y está vez has elegido a un buen aliado:

un laberinto confuso de ideas,

que ni él mismo sabe donde empieza.

Pero… cómo explicarte?

¡que ya no me interesas!

si tú no entiendes de razones,

te da igual lo que yo crea,

sólo te importa existir,

sólo  te importas tú,

que vives a través de mí. . .

~ por Iván Quecha Reyna en octubre 21, 2008.

Una respuesta to “aBsUrDo dEbIeRa SeR tU nOmBrE!!!”

  1. HOla chenchito, y holaa todos, pss, esto es algo ke kise compartir, de como aveces me siento respecto al amor T______T jeje, pero weno, grax, por subirlo, saluditos

Responder

