Robo para sanar

psicomagiaTras una breve visita a Oaxaca, nos hemos dado cuenta de que necesitamos sanar las heridas de quienes heroicamente defendieron la ciudad de la corrupción, pero que al final fueron vencidos por las fuerzas represivas del estado (hay que tener huevos para reconocer que a uno lo derrotaron por débil, diría en su momento Bertolt Bretch).

Por ello, te traemos un fragmento de las sabias palabras de Alejandro Jodorowsky, cuando da consultas por internet de psicomagia. Espero te gusten algunas cosas y puedas ver lo maravilloso que puede significar recrear la vida para seguir adelante el proyecto para modernizar la vida del estado, y sacarlo de estas sucias garras de la corrupción y la mentira, hacia una revolución individual y colectiva.

Nombre y apellidos … … 2003-11-28 16:49:51
Correo aurorasant@freegates.be
Titulo
Soy una española que vive en Bélgica. No consigo trabajar de psicóloga, ésa es mi formación. Acabo ahora una formación de terapeuta ercksoniano, que tiene cosas muy próximas a la psicomagia; me es difícil adaptarme a esta vida belga en pareja, sin amigos y sin el trabajo de psicóloga que necesito.
ABANDONE TODO Y REGRESE A ESPAÑA.
Nombre y apellidos Javier … 2003-11-28 16:48:26
Correo omidios@yahoo.com
Titulo
Querido amigo: he intentado de todo para terminar con una tartamudez que no me abandona. incluso tartamudear a propósito para superar el miedo. ¿Puedes ayudarme?
¿Necesitas más información?
Gracias
DEBES PEDIRLE A TU PADRE O A CUALQUIERA QUE ENCARNE EL ARQUETIPO PATERNO, COMO UN MAESTRO O UN GURU O UN TERAPEUTA, QUE CON LA MANO DERECHA TE TOME LOS TESTÍCULOS Y TE INFUNDA EN ELLOS SU FUERZA ESPIRITUAL.
Nombre y apellidos Victoria … 2003-11-28 16:46:15
Correo vimesa2001@yahoo.es
Titulo
¿Podrías aconsejarme algún truco de psicomagia para poder levantarme temprano por la mañana? Normalmente me cuesta demasiado empezar el día.
Besos.
MILTON ERIKSSON DIO ESTE EXCELENTE CONSEJO: ANTES DE DORMIRTE BEBE DOS LITROS DE AGUA. LAS GANAS DE ORINAR TE DESPERTARÁN TEMPRANO Y TE OBLIGARÁN A LEVATARTE.
YO AGREGO: SI AÚN ASÍ NO TE QUIERES LEVANTAR, MÉATE EN LA CAMA.
Nombre y apellidos … … 2003-11-28 16:44:10
Correo pepvimas@hotmail.com
Titulo
Mi hermano tiene esquizofrenia. Es el mayor y pese a que yo soy el pequeño siempre me han encargado de su cuidado. Ya no puedo soportar mas su sufrimiento y ver como no solo no mejora sino que cada vez empeora mas y mas. Mis padres envejecen y el cada vez necesita mas atención y yo estoy ya agotado. La convivencia a su lado es extremadamente difícil y yo no puedo dejar de pensar que le estoy abandonando. Trabajo en otra ciudad lejos de mi tierra natal y pese a que la echo de menos no quiero volver para no entrar de nuevo en la espiral. Estoy perdido y confundido.
YO TENÍA UN GATO AL QUE QUERÍA MUCHÍSIMO. FUE ENVEJECIENDO Y ADQUIRIENDO MOLESTAS MAÑAS; YO LO SEGUÍ QUERIENDO; AL FIN MURIÓ EN UN ESTADO CALAMITOSO. YO LO QUISE HASTA EL FIN. ME SIRVIÓ PENSAR QUE LOS PROBLEMAS DE MI GATO ERAN SUS PROBLEMAS Y NO LOS MÍOS. SUFRIR CON ÉL NO ME SERVÍA DE NADA. ME LIMITÉ A QUERERLO.

Leer más al respecto. Da clic aquí.

Una entrevista que le hicieron que se llama “La belleza de pensar”

Primera parte

Segunda parte

Tercera parte

Cuarta parte

Quinta parte

Sexta parte (Final)

~ por Iván Quecha Reyna en noviembre 20, 2008.

Responder

