Gran torneo cobaíto de Smash Brothers 64!!!

A iniciativa del amigo Topo, alias Zurita, nos complacemos en anunciarte e invitarte al gran torneo del recuerdo de… el único… el mejor y el inigualable Super Smash Brothers 64…
Lunes 22 de diciembre en un lugar apenas por definir (hay que conseguir la consola, que ya es una reliquia)

smash64

El primer premio no pagará las chelas que consuma durante el juego, ni las botanas… En cambio, el último lugar será quien ponga más en detrimento de su ya de por sí muy gastado bolsillo… Todos están invitados!!

Nota: El Quecha siempre usará a Kirby y le vale madres… Je je

supersmashbrosusnap0000-2

~ por Iván Quecha Reyna en diciembre 10, 2008.

21 comentarios to “Gran torneo cobaíto de Smash Brothers 64!!!”

  1. vete a la verga pinche truquero se nota que el kirby es el reflejo de tu homosexualidad reprimida, pero bueno a ver como te va con mi samus jaja, vas a valer verga ivan quecha reyna a ver si llegas a observar el amanecer del dia 23, y acepto el que pierda mas paga la mitad del carton de caguamas , y aver quines mas se apuntan

  2. La homosexualidad reprimida es un invento de los pinches pseudopsicólogos como tuburcio, que quieren reflejar sus carencias emocionales en sus pacientes. Y ya verás que no me vas a ganar uno solo con tu pinche muñequito samus de mierda, que como antaño, nada más me servía para medir el tamaño de tu pendejez jugando smash… Ja Ja…

    Ahí véanle… Apúntenme bien… Voy a jugar como puerco!

  3. simon pinche cliente nama mas dime que vas aquerer este año si bolsa , playera, o una culeada jaja

  4. Ja ja… Cliente… Si eres más pan que la chingada… Te acuerdas como te hundía con la espada de Kirby y nada más ponías cara de pendejo? Ja ja… Saludos!!!

  5. simon esas son solo patadas de ahogado, y te lo voy a emostrar en el cmpo de batalla
    pd: que las caguamas sean victorias o endeos

  6. es lo mejor que he oído del topo desde el casi épico “tenemos 30 minutos libres, llegamos en 5 jugados 15 minutos y nos regresamoe en otros 5”

    a ver si me acuerdo como darles en la madre, par de panes

  7. pinche kay eras el mas liente de todos
    jaja me darisa tu posicion

  8. q pedO putitos!!!
    ps ya estan yo me apunto para ir al desma
    solo avisen donde
    ya no recuerdo bn q peDO pero ustedes digan GUITAR HERO y ahi estoy jejeje
    bueno se lo lavan y se hacen buchess..

  9. por cierto por que discutimos e lugar donde e va llevar acabo
    siya sabemos que va ha ser en el la casa de quecha y por cierto, empiesa hacer las garnachas y las ciruelas borrachas

  10. oseaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me perdi de canal o como?
    bola de vulgares pelafustanes!!!
    habemos niñas chismositas ke leemos ehh1!!!
    tipo y asi
    ashhh
    yo tambien me apunto, aunke HUMILDEMENTE me declaro pan para esto del smash porque hacee mucho que no juego, pero buskare entrenarme mis oceanos mentales no permiten recordar
    kirby es el monito ke se aloca y te duerme? o ese era otro???
    en fin yo kiero a donkey o a bowser hihihi kreo ke esos eran los buenos habia otro pero no logro recordar su nombre
    en fin en fin bola de egolatras groseros!!!
    me avisan donde va a ser

  11. pd. alguien sabe donde demonios esta Memo???
    ya lo staño
    wiiiiiiiiiiii
    T____________________T

  12. no nadie donde esta el memo, y por cierto miquerida amiga bowser no sale en la primera version ok pero si sale el D.K. ASI QUE NOTE PREOCUPES por que vas a tener a tu changuito jojo saludos y creo que esto del smash
    ya se hizo
    p.d: quien tiene una consola de 64 y el juegooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

  13. va, yo tambien me apunto, a ver si no me he oxidado jajaja
    por cierto el diego me la pela en guitar hero jaja

  14. Kay: no seas pendejo y reconoce que si bien al principio me ganabas, era sólo porque habías jugado un poco más, pero cuando ya salió el verdadero talento, te di vuelta y eso sigue así hasta ahora…

    Topo: no seas pendejo y ve a Juquila por tu 64, porque nada más tú tienes la última consola del universo. Y a huevo, puede ser en mi casa, nada más que eso de las garnachas y las ciruelas se cobran, porque es torneo de smash, no de gorrones… Ja ja…

    Diego y Chente: los dos me la pelan en Guitar Hero, pero mejor toquen un instrumento de verdad, no mamen! Ja ja

    Iris: Ta bien que juegues smash, pero… ¿qué carajos de la chingada tiene que pongamos groserías? Ya diría Jodorowsky, que las groserías sólo son una explosión vocal revolucionaria, el punto está en no quedarse sólo en ese nivel comunicacional…

    Saludos a todos. 😀

  15. nada mas esos que presumen de cabrones en el guitar hero no vallan apensar que suspinches guitarritas van a servir de controles jojo solo les van a servir para consolarse.
    pd.pudrete hijo de la canaca que eres todo un puerco!!!!!!!!

  16. jajajajaja inches vaciados estos yo tambien m apunto para el super torneo pero opino k el ultimo lugar no pague las chelas x k lo mas seguro es k ese lugar sea de iris o mio x k si de por si era bien pan para eso ahora estoy peor joojojo pero ahi mandan un recordatorio para k se arme yo m apunto saludos y cuidense mucho ciao

  17. nel si se va a poner pachona la mayra de que no saca las chelas que no vaya

  18. jajajjaa
    no maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    osea inche canaco!!1
    grosello
    ashhh!!
    hahahhaa
    y seeee
    yo no pago chelas
    fiu fiu
    mejor pago con cuerpomatico de mi representante legal ke es diego hihi
    asi ke ahi se lo rifan si es ke pierdo
    jajajajjaja

  19. ora si hijos de la chingada ya está la consola y 4 controles, pero busquen el smash, aun no es seguro el cartucho

  20. […] El blog de la generación 2000-04 del Cobao 01 Comunidad virtual de ex estudiantes « Buena pregunta: ¿dónde está Memo? Torneo Smash Brothers 64!!! Diciembre 12, 2008 Gracias por tu apoyo para realizar el Torneo Smash Brothers 64 en la comunidad cobaíta. […]

  21. Ah cómo eres pinche mamona Iris! Ja ja… Nos vemos!

Responder

