¿En qué se gasta el Quecha su tiempo?

Como saben, el compañero Quecha pasa largo tiempo de su vida pegado a una computadora, pero también a veces necesita despabilarse un poco… ¿Cómo lo hace? He aquí la respuesta… :p

100_1478

~ por Iván Quecha Reyna en abril 12, 2009.

3 comentarios to “¿En qué se gasta el Quecha su tiempo?”

  1. órale que lóco…ay ay ay ay ay, ya decía yo que tenías un poquito de ingenio, además que bueno que no hiciste una portería de football ay sí…

  2. Q ONDA QUECHACION QUE MMANERA DE DIVERTIRSE, BUENO ASI SON LOS COBATINES, OYE CUADO SE VA A ACER EL REGRESO A LAS CABAÑAS. TATACHINTO TE ESPERA.

  3. jajaajaj yo tambien perteneci al cobao pero que cagados son con sus tonterias y ya lei un poco su historial y se me hace que son unos loooseeeeer para los video juegos y puues tambien me gusta el desma hay me avisan para unos eventos o conbeber y reirme y compartir payasadas o pinches groserias jajja orale bitches

Responder

